Beneficios de los folletos
brochure designer
brochure designers
brochure design tips
flyer designers
brochure graphics

Beneficios de los folletos


En ABROCHUREDESIGNER.COM insistimos en la importancia de contar con folletos realizados por diseñadores porque sabemos con certeza que estas herramientas de marketing harán posible el crecimiento de su empresa. Un folleto es la representación en papel de una compañía, sus productos y servicios, y queda en manos de grandes cantidades de personas si tiene un buen diseño junto con una excelente impresión. Para que Ud. quede completamente convencido de la efectividad de los folletos lo invitamos a conocer sus beneficios más destacados:

Los folletos son prácticos

Uno de los beneficios más destacados de los folletos es que están impresos en papel y, por ende, pueden guardarse y consultarse con facilidad. A diferencia de lo que sucede con otros instrumentos promocionales, como aquellos ligados a Internet, en el caso de los folletos las personas no dependen de ningún elemento tecnológico para obtener información. Un folleto puede guardarse en el bolsillo, en el maletín, en la oficina o en la casa y siempre está a mano para saber todo sobre los productos, servicios y formas de contacto de una empresa.

Un folleto de calidad representa a una empresa de calidad

Diversos análisis de mercado han demostrado que el público asocia directamente la calidad gráfica de un folleto con la de la empresa representada. Así, cuando los consumidores reales y potenciales tienen en sus manos un folleto diseñado por un experto e impreso con gran nivel, piensan de inmediato que la compañía promocionada es seria, profesional y altamente confiable. El papel impreso sigue siendo un material muy valorado por las personas, ya que genera una fuerte sensación de credibilidad ante un mundo regido por relaciones virtuales.

Los buenos folletos quedan en manos del público

Cuando el público se encuentra con un folleto de diseño profesional y de excelente nivel de impresión, no dudará un segundo en guardarlo, ya que, como se planteó antes, asocia la calidad gráfica con la de una organización. Por este motivo, contratar a un diseñador gráfico experto en folletos es una verdadera inversión. Su trabajo garantiza que los folletos queden en manos del público deseado.

Un folleto llega directamente a las personas

Cualquiera que sea la forma de distribución elegida, los folletos siempre llegan personalizadamente a cada persona. Ya sea en la vía pública o en shows comerciales, las personas reciben los folletos en sus manos. Aún cuando los folletos pueden llegarles por correo, saben que han sido seleccionados criteriosamente por la empresa en cuestión. Y cuando los folletos se muestran en expositores, las personas que los toman lo hacen porque se sienten atraídas. Todo esto significa que estas piezas promocionales tienen una llegada directa a cada persona, lo cual es valorado positivamente por el público, cansado de la impersonalidad posmoderna.

Un folleto es altamente informativo

Una de las razones por las que los folletos son muy populares es que tienen espacio suficiente para presentar todo tipo de información sobre una empresa. Sea cual sea el folleto elegido, es decir, se trate de un volante, de un díptico o de un tríptico, y al margen de las variaciones de tamaño posibles, todo folleto es una pieza informativa. Los folletos, en sus distintos tamaños y formatos, permiten presentar productos, servicios, precios, descuentos, promociones, novedades, valores corporativos y datos de contacto.

Los folletos de calidad consolidan la identidad corporativa en el mercado

Dado que los folletos realizados por un diseñador representan en imágenes, colores, formas y palabras la identidad de una empresa, son medios fundamentales para difundirla y fijarla en las mentes del público. De este modo, cuando un cliente real o posible se encuentra ante un folleto de calidad se detiene, en verdad, ante la compañía misma, pudiendo conocer todo sobre su producción y filosofía. El mensaje del folleto y su estética quedarán presentes en su memoria si el diseño es adecuado. Con campañas de distintos tipos de folletos se logra posicionar una empresa en el mercado, ya que se la da a conocer y se la acerca al público mediante piezas útiles y tangibles. Mediante una folletería diseñada por especialistas una empresa de cualquier dimensión puede consolidar su imagen y su lugar entre la competencia.


brochure templates

Visita nuestras páginas amigas

Beneficios de los folletos

http://www.professionalbrochuredesign.com

brochure designer

brochure printing

brochure designers

brochure design estimates

brochure design tips

http://www.brochuredesigner.org

flyer designers

brochure

brochure graphics

brochure templates
Beneficios de los folletos
brochure designer
brochure designers brochure design tips