Diseñador online de folletos
brochure designer
brochure designers
brochure design tips
flyer designers
brochure graphics

¿Cómo trabaja un diseñador online?


Probablemente Ud. haya oído hablar de agencias gráficas online o haya visto mientras navegaba en Internet publicidad de diseñadores gráficos virtuales. ¿Desea saber en qué consiste el servicio de diseño gráfico online? En esta página de ABROCHUREDESIGNER.COM encontrará una explicación detallada de las ventajas de contratar a un diseñador online para el diseño de sus folletos, como así también una descripción clara de los pasos que se suelen seguir en el proceso de diseño por Internet.

Ventajas

Vivimos en un mundo donde conviven diversas formas de comunicación que pueden complementarse. Así, Ud. puede obtener folletos de máximo nivel apelando a los incontables beneficios de Internet. En la red puede encontrar el diseñador de folletos más adecuado a sus necesidades, gustos y presupuesto. Para buscar y encontrar a un verdadero diseñador profesional recomendamos tener en cuenta los conocimientos básicos de diseño ofrecidos por nosotros en otras secciones, como así también las recomendaciones de colegas, amigos y familiares. Cabe señalar, por otra parte, que los diseñadores especializados suelen trabajar en agencias gráficas que los nuclean. Le presentamos algunas de las ventajas del diseño a través de Internet:

-Ud. ahorrará tiempo y dinero contratando a un diseñador de folletos a través de la red. En cualquier momento y desde cualquier lugar Ud. podrá iniciar la contratación del servicio gráfico, seguir paso a paso el desarrollo de su folleto, obtener el diseño final y realizar el pago.

-Ud. también podrá ahorrar una cantidad significativa de dinero si cuenta con los servicios de un diseñador online. Las agencias de diseño gráfico que trabajan a través de la web pueden ofrecer un trabajo de máxima calidad a precios accesibles porque tienen menos gastos de instalaciones que un estudio convencional. Además, Internet es un medio de comunicación realmente económico, con lo cual las agencias online tienen la posibilidad de brindar excelentes diseños a un costo menor que el habitual.

-Contratando los servicios de una agencia gráfica online Ud. estará en contacto permanente con los diseñadores, los redactores, el personal administrativo y el encargado de proyecto. Ya sea mediante correo electrónico, por chat o por teléfono le será posible mantener una comunicación constante para lograr el folleto deseado.

Paso a paso

Los diseñadores gráficos que brindan sus servicios de diseño de folletos a través de Internet suelen realizar el proceso completo de trabajo en etapas. Teniendo en cuenta los parámetros más comunes, presentamos los modos frecuentes en que se lleva a cabo el diseño de folletos en una agencia gráfica online. Tome nota:

  1. En primer lugar, Ud. ingresa al sitio web del estudio gráfico seleccionado y desde allí solicita el presupuesto de diseño de sus folletos. En este formulario se le piden datos sobre el tipo de folleto que desea, sus medidas, su forma de plegado, la cantidad de colores, el número de bocetos iniciales y el número de correcciones. En muchos casos también se solicita detallar la cantidad de diseñadores que se quiere que participen del proyecto. Así, por ejemplo, Ud. puede pedir el presupuesto del diseño de un volante doble faz a todo color, de un cuarto de hoja carta, con dos diseñadores a cargo, seis bocetos básicos y dos rondas de revisiones. Rápidamente Ud. obtiene el costo del diseño de sus folletos. La mayoría de los sitios web requieren la creación de una cuenta de cliente y una clave personal.
  2. Una vez que ya tiene el presupuesto, Ud. se pone en contacto con el personal administrativo de la agencia y acuerda la promoción que más se ajusta a sus planes. Este es el momento en el que, dialogando con los representantes comerciales Ud. puede decidir con certeza cuántos diseños iniciales desea, con cuántas correcciones y con qué cantidad de diseñadores involucrados. Las agencias tienen distintos paquetes para cada necesidad y presupuesto.
  3. En esta tercera etapa Ud. ya cuenta con un encargado de proyecto, que se ocupa de supervisar el proyecto en su totalidad, garantizando la obtención de un folleto de máxima calidad.
  4. Los diseñadores necesitan información detallada sobre su empresa y sobre el o los públicos destinatarios. Para ello Ud. completa una planilla con preguntas acerca de las actividades de la compañía, tipo de productos y servicios, filosofía corporativa, misión y objetivos, como así también preguntas acerca del tipo de cliente al que se apunta. Las preguntas de información básica también incluyen algunas relativas a diseños previos y estilo de diseño deseado, en caso de tenerlo.
  5. Con los conocimientos sobre la empresa y su público el o los diseñadores contratados empiezan a trabajar: en pocos días muestran los bocetos iniciales de folletos para su empresa. Ud. elige de entre ellos el diseño que más se acerca a sus expectativas.
  6. Simultáneamente con los primeros diseños también están preparadas las distintas versiones posibles de texto para el folleto, a cargo del redactor o equipo de redactores. Muchos diseñadores esperan contar primero con el texto para luego definir los elementos gráficos y la disposición del mismo. Ud. lee el contenido y puede quitar o agregar todo aquello que considere necesario para expresar el mensaje corporativo.
  7. Según la promoción con la que cuenta Ud. puede realizar un determinado número de correcciones a los diseños. Es decir, a partir del diseño elegido puede sugerir cambios en los colores, en las líneas, en las tipografías, etc. Los diseñadores realizan los cambios sugeridos, tantas veces como se hayan contratado, hasta alcanzar el diseño de folleto de su agrado.
  8. Todas las dudas y preguntas que quiere realizar puede hacerlas a los expertos gráficos a cargo de su proyecto. Puede comunicarse con ellos, generalmente, por Internet (correo electrónico o chat), o también por teléfono.
  9. El pago también se realiza por Internet, generalmente a través de las tarjetas de crédito reconocidas mundialmente (Visa, MasterCard y American Express). Otras formas de pago con las que operan muchas agencias de diseño son los cheques, los giros postales y los portales de pago. Los estudios gráficos exigen que el diseño esté completamente pago para ser entregado. Cabe agregar, para su tranquilidad, que en los últimos años se han desarrollado poderosos sistemas de seguridad financiera online que hacen del comercio electrónico una forma segura de transacción.
  10. Se entrega el diseño de folleto mediante Internet, en los formatos más populares, para que Ud. pueda llevarlo a cualquier imprenta y realizar la impresión sin problemas. Ud. tiene los derechos de propiedad intelectual del diseño definitivo del folleto. Por lo general, las agencias gráficas se reservan el derecho de promocionar en su sitio web los diseños realizados.

brochure templates

Visita nuestras páginas amigas

Diseñador online de folletos

brochure templates

brochure designer

diseño de brochures trípticos

brochure designers

http://www.brochuredesignbrochure.com

brochure design tips

brochure design estimates

flyer designers

http://www.brochure-agency.com

brochure graphics

brochure templates
Diseñador online de folletos
brochure designer
brochure designers brochure design tips